jueves, 23 de mayo de 2013

Cuentos Chilenos de Fantasía: Antología 2010-2012

Me es grato extender la invitación para este sábado 25 de mayo, a las 14:00 hrs. en la Comic Con Chile, al lanzamiento del libro "Cuentos Chilenos de Fantasía: Antología 2010-2012", donde vuestro servidor participa con un relato.

En este enlace encontrarán más infromación del evento (donde podrán ganar una copia). Estaré firmando ejemplares junto al resto de los autores participantes.

Luego de la imagen encontrarán más información del tomo...


Portada
Cuentos Chilenos de Fantasía:
Antología 2010-2012

Título: Cuentos Chilenos de Fantasía: Antología 2010-2012
Autores: Varios (ver más abajo).
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 108 (impresión en negro)
Precio a público: $6.000
Editorial Tábula Rasa

Cuentos Chilenos de Fantasía: Antología 2010-2012 reúne siete de los mejores cuentos publicados durante los dos primeros años de funcionamiento de Fantasía Austral, sitio web dedicado a la creación, crítica y difusión de la Fantasía en español.

Este libro expone la multiplicidad de visiones de la Fantasía que forman la base de la propuesta estética del colectivo. Desde la fantasía oriental de “El Espadachín y el Dragón”, pasando por el relato histórico-fantástico en “Pequeño Rey”, la fantasía oscura de “El Regreso de Sir William Campbell” y la narrativa de corte steampunk titulada “El Ángel Caído”. Esta colección también incluye la alta fantasía de “La Última Prueba” y el acercamiento al cuento de hadas moderno en “De Cosas Fantásticas que Suceden Durante la Noche de los Fuegos de Bel”, para finalizar con una reflexión acerca de los alcances de la magia —y de la Fantasía como género— en “El Peso de la Magia”.

Un caleidoscopio narrativo que propone una nueva manera de hacer Fantasía, descarnada, llena de costes y cicatrices pero en ocasiones también de esperanza o consecuencia, más sincera y real que lo que nos hemos acostumbrado a llamar «realidad».


Compra directa

Durante el mes de mayo y junio de 2013, sólo se realizará venta del libro en los eventos y ferias que asistan tanto el colectivo Fantasía Austral como Editorial Tabula Rasa. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales donde indicaremos nuestras futuras participaciones.


Historias a publicar


El Espadachín y el Dragón (Javier Maldonado Quiroga).

Pequeño Rey (Rodrigo Vásquez S.).

El Regreso de Sir William Campbell (Gerardo Sanhueza B.).

El Ángel Caído (Fraterno Dracon Saccis).

La Última Prueba (F. A. Real H.).

De Cosas Fantásticas que Suceden Durante la Noche de los Fuegos de Bel (Helena Lira).

El Peso de la Magia (Paula Rivera Donoso).