jueves, 3 de marzo de 2011

Ficha entrevista paciente de "Las Puertas del Perla"





Nombre: Francisco D. A. Contreras
Relación: Paciente
Diagnóstico: Paciente Nivel 3. Psicopatía Compulsiva Esquizoide.

¿Por qué me siguen preguntando lo mismo? ¿Acaso no está todo en esa ficha?
No habrá nuevos datos. Jamás oculte ningún detalle. Confesé incluso lo que pensaba cuando tenía el dedo en el gatillo, o cuando el machete descendía para separar una cabeza de su cuerpo.
El miedo se transforma en odio. Pero no se equivoque como los otros que me han entrevistado. A ninguno de los que asesiné fue por odio. Fue para salvarlos. Morían al instante. Una bala en la cabeza. Un rápido y profundo corte en el cuello. Podía evitar que sufrieran en este mundo de dolor.
El único gran miedo que tuve fue que algo le pasara a mi niña. Pero como ya sabe, se hizo realidad.

Desde ese momento, cada vez que veía a algún niño, no podía evitar pensar que podría terminar flotando en el mar como mi pequeña. O que fuese ultrajado como ella.

Usted no sabe nada. Nunca lo entenderá. Cerrar los ojos y ver el cuerpo hinchado de tu hija, escuchar como un eco en un pozo sin fondo, los detalles de las cosas terribles que le hicieron.

Solo encontrando al hijo de puta que la destruyó pude detenerme. O tal vez no. Nunca sabré que hubiese pasado, si los de Investigaciones no me hubieran atrapado en el momento que mataba a ese mal nacido. Tal vez la venganza no me hubiera redimido.

No mataba a esos niños y niñas por odio, era por amor.

No volví a sentir miedo, hasta que me trajeron a este infierno.


Ω


Publicado originalmente en "Ruido Blanco Volumen V"
Descargue la publicación completa AQUÍ

1 comentarios:

Connie Tapia M. dijo...

solo decir: BUENISIMO

Publicar un comentario