miércoles, 30 de diciembre de 2009

Resultado final "Cuentos para cuervos" 2009




Unas veces se gana (las menos), otras se pierde (las mejores), y esta vez no he vencido, mas me siento satisfecho por estar en un lugar destacado. Me insta a seguir trabajando aun más en mis escritos.

Me gustaría felicitar a los ganadores y a quienes comparten menciones honrosas.
Primer lugar
Los niños de la misericordia, por Antonio
El cigarro, por Joaquín Sachez

Menciones Honrosas
La casa se despierta, por Serenade
El dia que apagaron la luz, por Aquilea Cuervo
Los árboles en la cima, por Fraterno Dracon Saccis
El internado, por Kikiocho
Pascua florida, por Anónimo7


Más información en el siguiente enlace.

1 comentarios:

Erzsebet dijo...

Te felicito por tu mencion honrosa, creo que es un gran logro de todas formas, un logro muy satisfactorio.
Sigue asi, trabajando y creando.

Felices fiestas!
Feliz año nuevo!
Cariños
Abrazos

Publicar un comentario